Volver

Varios

Dastatzen Group incorpora a Ruben Montoya como nuevo Director Comercial

El grupo cárnico se encuentra en una época de transición con miras a su consolidación como principal referente en la distribución de productos cárnicos en el ámbito nacional. El equipo de la empresa cárnica trabaja para conseguir que Dastatzen Group sea una referencia europea en la distribución de productos cárnicos.

Siguiendo sus objetivos de crecimiento, el grupo ha apostado por la incorporación de Ruben Montoya como Director Comercial del mismo. “Incorporarme a Dastatzen Group supone un nuevo reto para mí y a su vez un giro radical en mi trayectoria profesional. Reto que asumo con un alto grado de implicación y motivación (…) Mi misión es liderar los equipos para aportar valor en los proyectos del grupo y, con ello, hacer realidad los objetivos de la organización”, así narra Ruben lo que ha supuesto para él tomar este nuevo rumbo en su carrera.

En esta nueva etapa llena de cambios, la incorporación de R.Montoya aporta mucho valor estratégico gracias a su larga trayectoria en el sector del gran consumo. Actualmente el grupo ya cuenta con un importante posicionamiento en el mercado gracias a Iruki, su marca especialista, pero no por ello deja de establecer grandes objetivos para este año.

Ruben Montoya nuevo Director Comercial de Dastatzen Group