Volver

Varios

Miriam Gorostiaga es nombrada nueva jefa de operaciones de Dastatzen Group

Tras sus más de 20 años en el sector cárnico, Miriam Gorostiaga asciende como Jefa de Operaciones del grupo. Bajo este cargo, Miriam se encargará de controlar todo el proceso productivo desde el despiece hasta la gestión logística.

Miriam Gorostiaga, quien ha vivido Dastatzen Group desde el principio, describe así el recorrido de la organización: “Ha sido laborioso, con muchos quebraderos de cabeza, pero con mucha ilusión y ganas de superación que sin duda se van reflejando con el paso del tiempo (…) Fue un inicio complicado, como el de casi todos los que partimos desde cero, pero poco a poco nos hemos ido posicionando en el lugar que ahora estamos. Siempre intentando mejorar en el día a día”.

Su implicación y conocimiento de los productos cárnicos hacen que Miriam sea la persona ideal para gestionar el proceso productivo de nuestra planta principal. Miriam lleva la cultura cárnica vasca en las venas, pues empezó su carrera profesional en la carnicería de su padre en el pueblo de Alegi. Ahora, con más de 20 años de experiencia en el sector, y un recorrido magnifico, se pone a la cabeza de un equipo de más 30 personas que buscan, con su trabajo, solventar las necesidades alimenticias de sus clientes y a su vez, ser predicadores de la cultura cárnica vasca.

Labor de Miriam Gorostiaga en Dastatzen Group