Volver

Varios

Dastatzen Group anuncia la incorporación de Jose Manuel Izaguirre como Director de Calidad

Tras su larga trayectoria en el sector agroalimentario, Jose Manuel Izaguirre asume un nuevo reto en su carrera. En su nuevo cargo, J.M Izaguirre, trabajará bajo el mando del CEO del grupo como responsable del control y la supervisión de los procesos de elaboración, ejecución de operaciones y recursos humanos. En resumen, Jose Manuel se encargará del correcto mantenimiento de los dos principales motores de la empresa: la eficiencia de los procesos y la satisfacción de nuestros clientes con un equipo motivado y capacitado plenamente.

 “Participar en un proyecto agroalimentario como es DASTATZEN GROUP, es la oportunidad de formar parte de un equipo innovador y especializado. Mi papel será aportar mi conocimiento y mi visión particular para aportar valor en la consecución los objetivos del grupo” , explica Jose Manuel sobre su nuevo reto.

Jose Manuel Izaguirre ha sido nombrado como Director de Calidad en una etapa llena de cambios en Dastatzen Group, pues este nombramiento forma parte de una reorganización del grupo en consecuencia al crecimiento de la empresa a lo largo de los dos últimos años. Dastatzen Group dio comienzo a una nueva etapa en 2020 cuya dirección va consolidándose con el cumplimiento de los objetivos por parte de un equipo enérgico y determinante a pesar de las circunstancias derivadas del estado de alarma.

Director Calidad de Dastatzen Group