QUIENES SOMOS

Dastatzen Group nace de la fusión de 2 empresarios vascos, que unidos por su carácter inquieto exploran nuevos mercados y fronteras.

Ambos con origen carnicero, unen su experiencia y buen hacer para convertir Dastatzen Group en el referente europeo del sector cárnico.

Las raíces de lo que hoy conocemos como Dastatzen Group se remontan a cuatro generaciones profesionales de la carnicería y ganadería. Jon Gorostiaga, ahora presidente de Dastatzen Group, fue quien fruto del éxito empresarial de la marca mayorista Dastatzen, decidió dar respuesta a la creciente demanda cárnica de los diferentes sectores y junto con Borja Zubiaurre, CEO del grupo, creó un grupo que pudiera responder a estas necesidades con marcas especialistas para cada uno de ellos.

En Dastatzen Group apostamos por el trabajo en equipo, donde la cultura de la empresa y el afán por la mejora continua son los pilares fundamentales de la organización. Somos el resultado del esfuerzo y talento de cada una de las personas que la integran, sustituyendo el “yo” por el “nosotros”.

MISIÓN

Nuestra misión es diseñar soluciones alimenticias a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a cada mercado construyendo gamas de producto y canales a medida que aportan valor añadido a nuestro servicio.

VISIÓN

Queremos ser la marca líder del sector cárnico europeo.

VALORES

Calidad
Buscamos la excelencia, controlamos de principio a fin la calidad de nuestros productos durante toda la cadena de valor..

Compromiso
Nos comprometemos con nuestros clientes y colaboradores. Diseñamos nuestros productos acorde a sus necesidades. Trabajamos para ofrecer al cliente lo que necesita.

Trabajo en equipo
En Dastatzen Group apostamos por la cultura de empresa y el trabajo en equipo, convirtiéndose así en nuestro mayor valor. Consideramos que ofreciendo a nuestros empleados un entorno de compromiso y comunicación, estos darán lo mejor de sí mismos.

El éxito en la pasión por el oficio

Premio de mejor chuleta nacional 2015 y 2016
Medalla de bronce en el World Steak Challenge 2019
2018 y 2019 Colaborador y proveedor oficial del Basque Culinary Center.