E-COMMERCE

La tecnología ha dado la posibilidad de transformar todo tipo de negocios y nosotros, desde el sector tradicional, hemos decidido reinventarnos: te llevamos los mejores cortes de vacuno a tu casa en menos de 72h.

E-commerce

Iruki.es busca ponérselo fácil al consumidor final ofreciéndole los productos cortados, envasados y porcionados para facilitar su cocinado y consumo, acompañándolo en su camino hacia la introducción en la cultura de la carne.

+40.000pedidos en 2020
98,4%de nuestros clientes nos recomiendan
+100 clientes nos recomiendan con 5 estrellas

Conoce nuestra historia en primera persona

Todo comenzó en marzo cuando todos nos enfrentamos a una situación desconocida, la pandemia. A nosotros, nos encontraba además con toneladas de stock por la cancelación de la temporada de sidrerías, un evento popular vasco en el que la txuleta es el plato estrella.

En un momento de crisis e incertidumbre, el equipo dio con la solución: un vídeo informando a toda España que podría hacerse con un producto selecto por un precio inigualable, dando así el pistoletazo de salida a la transformación digital de la marca; la primera cárnica en vender online sus productos a particulares. Lo que no sabíamos en marzo es que ese vídeo se haría tan viral.

Al ser una decisión tomada “in extremis”, nos encontramos con muchos obstáculos para dar nuestro mejor servicio y nuestros clientes sufrieron las consecuencias. Llegar al público digital es asequible, pero atraerlos, crear una comunidad y fidelizarla, no es tan fácil. El usuario digital es más exigente, buscando siempre la inmediatez, así que tuvimos que adaptarnos a nuestra nueva línea de negocio: el comercio online. Al habernos centrado hasta entonces en la distribución al sector horeca, tuvimos que crear nuevos departamentos para ello: atención al cliente, nuevo equipo de expedición de pedidos e incorporar al equipo, profesionales del marketing digital.

Comunidad irukilover

Por suerte, nuestra comunidad es como decimos aquí “la hostia” y nos ha animado a seguir creciendo. Comparten nuestros valores y agradecen nuestros esfuerzos por acercarnos a ellos, de hecho, no son pocas las peticiones de pedidos que nos vienen del extranjero, estamos deseando poder llegar a todo el mundo.

Llegar al cliente final nos ha permitido conocer la experiencia del consumidor y su disfrute, lo cual nos anima cada día a mejorar nuestro negocio con el diseño de nuevas gamas de producto, nuevos packagins y la promoción de nuevos formatos y ofertas para aquellos clientes más fieles.

Echando la mirada atrás, es increíble el camino recorrido durante este año 2020. Todo el trabajo que hemos logrado este año, ha logrado generar tal notoriedad que son muchos los negocios nacionales e internacionales que demandan comercializar nuestros productos en sus establecimientos.

Iruki ha llegado al mercado digital para quedarse.